Servicios profesionales de limpieza en Mallorca

Limpiamos, ordenamos y cuidamos tu espacio como si fuera nuestro

Y desde el momento que nos abras la puerta de tu vivienda o negocio, tus preocupaciones de limpieza o mantenimiento pasarán a ser nuestras

Da igual si hablamos de unos cristales de altura, del fondo de una piscina, de un final de obra o de una habitación 5 estrellas. De la cocina de tu vivienda o de una profesional. Para nosotros todos los proyectos son importantes. Y no hay espacios pequeños ni grandes que se nos resistan. Desde una cadena de hoteles hasta una vivienda particular. Y desde una comunidad de vecinos hasta un restaurante, una nave industrial, un local comercial o cualquier establecimiento vacacional.

Nuestros servicios llegan a todos y se adaptan a las necesidades y particularidades de cada uno.

limpiezas_mallorca_desinfeccion_baño

Puedes contratarnos con los ojos cerrados porque
nosotros los tenemos bien abiertos

limpiezas_mallorca_vertical

No queremos que se nos escape nada y que puedas contar con nuestros servicio de limpieza con tranquilidad.

Desde el momento en que aceptes nuestro presupuesto, la puesta a punto, la limpieza y el mantenimiento de tu vivienda, local, hotel o establecimiento dejará de ser una preocupación.

Nuestro equipo profesional está equipado y preparado para marcar la diferencia entre un trabajo de limpieza correcto y uno excelente. Contamos con maquinaria, herramientas específicas y productos de calidad, así como una flota que nos permite agilizar y libertad de movimiento por toda la isla.

Por ello y por nuestra capacidad de respuesta puedes estar seguro de LIMPIEZAS MALLORCA podemos cuidar tu espacio con responsabilidad y cuidado... ¡como si fuera nuestro!

Somos tu compañía de limpieza y estos son nuestros servicios

Servicios

¡Confía en nuestro servicio de limpieza!

Estamos siempre dispuestos a ofrecerte asesoramiento y resolver cualquier cuestión relacionada con la limpieza.

jardinsllevant_logo
serveisllevant_logo
mallorcaprivilege_logo